Madge y Lourdes: Chicas Materiales




Ahora la reina del pop esta por lanzar una nueva línea de ropa junto a la marca Macy’s a fines del 2010. La sorpresa es la colaboración (e inspiración) de su hija de 13 años, Lourdes. El equipo formado por madre e hija creó una línea para jóvenes al alcance de todos los bolsillos que llevara el nombre “Material Girl”.

Ésta colección incluirá pantalones vaqueros, guantes sin dedos, collares y otros accesorios. Todos ellos inspirados en las raíces de danza y estilo de Madonna y su hija.



En una entrevista reciente, Madonna habló sobre la colección y su hija Lourdes (a quien llama Lola), entre otros temas.

"Lola insiste desde hace años que tengo que diseñar ropa. Stella McCartney es amiga mía y cuando Lola tenía ocho años, ella la invitaba a su salón de muestras, le daba telas y le pedía su opinión sobre distintas cosas".



También conto sobre como influyo en su hija las amistades como ser la de Gaultier o Dolce & Gabbana. Y el presenciar las campañas publicitarias y filmaciones de Madge.

"Siempre está detrás de las bambalinas", dijo. "En mis últimas dos giras, trabajó en el departamento de vestuario. En la última gira vistió a todos los bailarines".



A continuación voy a dejar un video en donde nuestra reina habla sobre la nueva línea de ropa llamada “Material Girl”, que lanzara con su hija Lourdes. Cuenta de su relación con su hija. Como crea su propia imagen e influye sobre la imagen de la madre.



Madge... eres una muñeca!




Dejando de lado los piropos a la reina, vamos a hablar de este post. Luego de ver y ver, buscar y buscar fotos (entre muchas fotos), encontré fotos de algunas de las miles de muñecas que dan vuelta por el mundo. En rasgos generales, todas están vestidas (y de forma excelente) como nuestra amada reina del pop. Algunas con los diseños de los videos, otras con los diseños de los shows. Todos sabemos que cada vez que la diva hace algo (ya sea video, show, sesión fotográfica, aparición pública, etc.) marca tendencia, o hace historia… como mas les parezca.

A continuación dejo las fotos de las muñecas junto a la inspiración de ellas. Disfruten!





El porque de mi amor





Madonna despierta muchas pasiones entre las masas, yo pertenezco a esas masas que la aman. Todo empezó hace mucho ya, yo ya sabía quién era esta dama, pero no sabía demasiado. Siempre escuche que era una mujer muy loca y en cierta forma “incorrecta”. Cuando tenía 10 años me encontré mirando el lanzamiento de Music y en consecuencia, todos los especiales dedicados a su carrera. Mis gustos musicales iban al rock y al pop, pero al encontrarme con esta mujer, una nueva categoría se abrió ante mis ojos. Ésta mujer (bajo mi concepto) va mas allá de cualquier género que se la quiera colocar. Su energía, creatividad, belleza, su alcance… la eleva a un nivel que ningún artista logro llegar. En lo personal, me hipnotizo, me cautivo con todo su ser. Ella es un símbolo que representa muchas cosas. Para mí, representa una potencia artística muy poderosa. Al pasar los años se volvió en una de mis inspiraciones máximas. A lo largo de su carrera, abarco muchos estilos, muchas etapas. No se permitió encasillarse en ninguna de ellas, ni que ninguna de ellas la estancara. Sus cambios de imagen, de sonido, de estilo, me fascinan. Éste blog nació más que nada como una escusa para compartir con otros parte de las cosas que ésta mujer me hizo hacer. Digo “me hizo hacer”, no porque ella me obligo de forma directa (ojala je je), sino gracias a lo que ella fue, es y será. Al verla, ya sea en fotos o videos, siento una necesidad de dar rienda suelta a mi creatividad. Es algo que no puedo evitar, y que no quiero evitar.
Hay solo dos figuras que me pueden hacer eso, una es Madonna y otra es Freddie Mercury. Y éste blog es para ella, parte de mi trabajo como artista es ella. Es mi musa, es mi diva... la amo y siempre la amare

Let love shine ♥




Holiday Celebrate
Holiday Celebrate
Chorus:
If we took a holiday
Took some time to celebrate
Just one day out of life
It would be, it would be so nice
Everybody spread the word
We're gonna have a celebration
All across the world
In every nation
It's time for the good times
Forget about the bad times, oh yeah
One day to come together
To release the pressure
We need a holiday
(chorus)
You can turn this world around
And bring back all of those happy days
Put your troubles down
It's time to celebrate
Let love shine
And we will find
A way to come together
And make things better
We need a holiday
(chorus)
Holiday Celebrate
Holiday Celebrate
(chorus)
Holiday Celebrate
Holiday Celebrate
Holiday, Celebration
Come together in every nation