Erotica/You Thrill Me... Confessions Tour♥


Creo que no soy la única persona que ama esta versión del más que clásico “Erótica”. La primera vez que vi y escuche esta versión, me quede impresionada. Es un tema genial y lo re-invento (como ella solo sabe) de una manera brillante.


Con un ambiente disco engamado en violetas y lilas. Con bolas de espejitos colgando sobre el escenario y con una malla igualita a la que usaban las chicas de Abba en las épocas doradas de la música disco. 

Así se mostro durante la gira (preciosa de por cierto) Confessions Tour.

La canción resulto ser un mix entre la ya conocida “Erotica” y su versión no lanzada de la misma a la que los fans titulan “You Thrill Me”. Un completo éxito!



Les dejo el video… que habla por sí solo. 



Happy B-Day Lola!!


Ya el planeta esta entrando a tu fecha princesita linda! Desde Madonna Loves You te deseo un muy Feliz Cumple! Parece mentira que ya tengas 14 años. Me acuerdo cuando apareciste como un rayito de luz en la vida de tu mami

Happy B-Day John!


Es una día se celebración mundial. Un día como hoy nació uno de los más grandes de la historia del rock y, porque no, pop. Hace 70 años el mundo estaba recibiendo a un hombre que siempre lucho por la paz y el amor.
John Lennon fue un genio, tanto por su talento musical, como por su humanidad.

Feliz Cumple John!


Con ustedes, Madonna... con Imagine